deja que la eternidad sea nuestro unico pesar

sábado, 6 de agosto de 2011

caundo fue

me pregunto cuando fue,como fue que nos separamos,cuando todos nos luchabamos por separanos y terminar con ese lazo...
Solo prendimos continuar con lo que habia acabado,nadia queria ver el final.Me pregunto como fue el momento en el que nos dimos cueta que todo era una mentira... ya era doloroso estar juntos..es doloroso pretender estar juntos
Estamos juntos y almismo tiempo separados,como olvidamos que queriamos estar solos pero solo no podemos esta.Me pregunto como fue que empesamos a deseae novolver a nuestra forma original,el estaba ahi junto a mi pero ahora no podre verlo nunca mas y esta mi reaccion,desemos algo mas...si es injusta peo a acambio el me otogor mi libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario