deja que la eternidad sea nuestro unico pesar

miércoles, 25 de julio de 2012

fate zero

Fate / zero tiene lugar 10 años antes de los acontecimientos de la noche de Fate / Stay, precisando los acontecimientos de la cuarta guerra del Santo Grial en la Ciudad Fuyuki. La Guerra del Santo Grial es un concurso en el que siete magos convocan siete espíritus heroicos que competir para obtener el poder del "Santo Grial", que otorga un milagro. Después de tres guerras no concluyentes para el elusivo santo grial, la cuarta guerra comienza.
Fundada por los Einzbern, Mato, y Tosaka siglos familias atrás, la familia Einzbern está decidido a alcanzar el éxito después de tres fracasos sucesivos, sin importar el costo. Como resultado, se han elegido para llevar al asesino mago odiaba, Kiritsugu Emiya, en sus filas, a pesar de sus métodos y su reputación como mercenario y asesino a sueldo un experto que emplea lo que él puede utilizar para lograr sus objetivos. Aunque Kiritsugu un día quiso ser un héroe que podía salvar a todos, que ha abandonado desde hace tiempo este ideal al darse cuenta de que el ahorro de una persona viene a costa de la vida de otro. Por el bien de la humanidad, que sin piedad se destruirá todo y cualquier persona que amenace la paz de los demás.
Sin embargo, Kiritsugu se encuentra profundamente dividido entre el amor que ha encontrado su nueva familia - su Irisviel esposa y su hija Illya - y lo que debe hacer para obtener el Santo Grial. Mientras tanto, el mayor rival Kiritsugu aparece en la forma de Kotomine Kirei, un sacerdote que no puede encontrar ninguna sensación de plenitud en su vida y fija su mira en Kiritsugu como la posible respuesta al vacío que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario